miércoles, 24 mayo 2023

SAN MIGUEL TENDRÁ UN CENTRO DE SALUD MENTAL

Se trata del primer centro comunitario de excelencia

La salud de los vecinos es una de nuestras prioridades como gobierno local, pronto tendremos un Centro de Salud Mental Comunitario en San Miguel gracias a las gestiones realizadas por esta comuna ante el Ministerio de Salud, la propuesta de este municipio liderado por el alcalde Eduardo Bless fue acogida por el ente rector de la salud en el país.

Se trata del primer Centro de Salud Mental de excelencia, que no solo va a beneficiar a los vecinos sino a toda la comunidad de Lima Metropolitana, de esta manera se fortalece nuestra respuesta ante problemas de salud mental como ansiedad, depresión, violencia y otros.

Con este futuro establecimiento la DIRIS LIMA CENTRO mejorará su capacidad de respuesta y además se podrá capacitar a los profesionales de la salud mental para una mejor atención.

En reunión con los representantes de la DIRIS LIMA CENTRO se acordó la implementación del centro de salud mental comunitario. Seguimos trabajando por el bienestar de nuestros sanmiguelinos.