lunes, 18 mayo 2020

SAN MIGUEL: TRABAJADORES DE LIMPIEZA REALIZARON HALLAZGO DE PRUEBAS COVID-19 ABANDONADAS EN LA CALLE

Mientras realizaban sus trabajos de limpieza, personal del área de Servicios a la Ciudad realizó el hallazgo de 29 pruebas rápidas de COVID-19 que estaban abandonadas en las inmediaciones de un condominio ubicado en la avenida Arica 252.

Conocida la alerta llegó al lugar personal de la Subgerencia de Inspección y Control y de la Gerencia de Salud para constatar el hallazgo y dar parte a la Policía Nacional para las investigaciones.

En el lugar se encontró 29 pruebas rápidas de COVID-19 aparentemente usadas, incluso había rastro de sangre.

El Subgerente de Inspección y Control de la Municipalidad de San Miguel, Omar Chávez, informó que la Policía Nacional viene haciendo las investigaciones del caso y se brindará todo el apoyo necesario.

Personal del Ministerio de Salud hizo el retiro del material biocontaminante, posteriormente trabajadores de limpieza realizaron la desinfección de la zona.