Contigo en Todo

miércoles, 10 junio 2020

SAN MIGUEL, TRABAJO DE INTELIGENCIA DE SERENAZGO Y LA DEPINCRI PERMITIÓ LA CLAUSURA DE UN PROSTÍBULO CLANDESTINO

 

Un trabajo conjunto de inteligencia entre los agentes de la Depincri San Miguel y Seguridad Ciudadana permitió la intervención de un centro clandestino de masajes donde  también se ejercía ilegalmente la prostitución.

En el local ubicado en la avenida La Marina 2889, tercer piso, los agentes de la Policía Nacional y de Seguridad Ciudadana encontraron a tres ciudadanas extranjeras que estaban en paños menores a la espera de sus ocasionales clientes. También se intervino a un parroquiano.

Al momento de la intervención, las tres ciudadanas extranjeras no supieron explicar su presencia en dicho departamento e intentaron convencer a la policía y serenazgo que    era su lugar de residencia pero las pruebas las delataron pues en el suelo se encontró preservativos usados y restos de papel higiénico.

Personal de la subgerencia de Inspección, Control y Sanciones y Seguridad Ciudadana procedió a clausurar el local y retirar los colchones en mal estado y sabanas sucias y malolientes donde ejercían su ilícito negocio.

En tanto personal de la Depincri San Miguel traslado a las féminas a sus instalaciones para que se realicen las investigaciones respectivas pues se trataría del delito de trata de personas.

contigo en todo