Contigo en Todo

viernes, 17 enero 2020

SAN MIGUEL, USUARIOS DEL CENTRO INTEGRANTES DEL ADULTO MAYOR RECIBEN CHARLA DE NUTRICIÓN

 

Porque una buena y adecuada alimentación en las personas adultas mayores reduce el riesgo de diversas enfermedades, especialistas del Centro Integral del Adulto Mayor CIAM de la municipalidad de San Miguel, realizaron una charla nutricional para todos sus integrantes.

El Salón de Usos Múltiples del CIAM fue el escenario de esta importante Charla Nutricional donde nuestros especialistas se refirieron a las necesidades nutricionales de las personas adultas mayores, que a determinada edad presentan algunos cambios fisiológicos que hacen que el sistema digestivo trabaje con mayor dificultad por lo que es necesario cambios en nuestros hábitos alimenticios.

Todos nuestros adultos mayores que asistieron a la Charla Nutricional también recibieron el servicio de medida de presión arterial y pesaje y talla como parte de una posterior medica complementaria.

El Centro Integral del Adulto Mayor CIAM, de San Miguel, tiene cerca de mil integrantes y durante todo el año ofrece diversos talleres como danza, tejido, cajón, marinera, taller de memoria, taller de canto, tango, terapia y rehabilitación entre otros. Además somos la compañía que muchos de ello necesitan.

Si desea más información sobre los talleres que ofrece el CIAM puede llamar al teléfono (01) 2634082 o visitarnos en el Jr. Grau 414

 

contigo en todo