viernes, 15 febrero 2019

SAN MIGUEL: VECINOS CELEBRARON DÍA DE SAN VALENTÍN CON ARTISTAS DE “YO SOY”

Los vecinos sanmiguelinos celebraron a lo grande, con música y regalos, el día de San Valentín en el Festival del Amor y la Amistad que organizó la Subgerencia de Educación y Cultura.

Desde las seis de la tarde, los vecinos en parejas, entre amigos y familiares llegaron y abarrotaron la Casa de la Cultura para disfrutar de las más bellas melodías que se han escrito para el amor y la amistad en su día.

Roberto Carlos, Germain de la Fuente, Luz Bejarano, Isabel Pantoja, Luis Miguel, Olga Tañon y Romero Santos, debidamente representados por sus imitadores del programa “Yo Soy”, hicieron vibrar al público con sus mejores interpretaciones en este día tan especial.

El alcalde Juan José Guevara, saludó a todos los vecinos y señaló que su gestión está comprometida con impulsar más actividades culturales como el festival.

Durante el evento se sortearon diferentes regalos entre todos los asistente que fueron entregados personalmente por nuestro alcalde.

Un gesto especial y de amor más puro tuvo el alcalde Juan José Guevara, cuando entregó un presente a su madre, que se encontraba entre el público asistente, este gesto recibió el aplauso de todos los presentes.