sábado, 02 julio 2022

SAN MIGUEL: VECINOS CUENTAN CON RENOVADO JIRÓN INDEPENDENCIA

Los vecinos del jirón Independencia cuentan con una renovada vía, nuevas pistas y veredas han sido inauguradas para un mejor tránsito peatonal y vehicular. La nueva vía que va desde la avenida La Paz hasta el Jirón Santa Ana, une el sur y el norte de la capital. La nueva pista es de concreto, lo que permite una mayor durabilidad.

Como parte de los trabajos de la municipalidad también se ha realizado la construcción de sardineles, instalación de adoquinado de las esquinas, mejoramiento de áreas verdes e instalación de maceteros que permite embellecer la zona.

Asimismo y en coordinación con Sedapal, se hizo el cambio de redes de agua y sus conexiones domiciliarias que tenían una antigüedad de 50 años. Se retiró tuberías de fierro y reemplazó por PVC que ayuda a tener una mejor calidad de agua.