lunes, 18 noviembre 2019

SAN MIGUEL, VECINOS PARTICIPAN EN CAMPAÑA DOMINGOS DIFERENTES

Vecinos de calle Nueva, ubicada a la altura de la cuadra 9 de la avenida La Paz, tuvieron un domingo familiar al participar de la campaña: “Salud Para Todos” y “Domingos Diferentes”, que realizó la municipalidad de San Miguel en asociación con la ONG Acción contra el hambre.

Esta campaña de Salud ofreció a los vecinos sanmiguelinos los servicios de medicina general, obstetricia, medida de glucosa, descarte de anemia, medida de presión arterial, pediatría y psicología.

Los asistentes también contaron con los servicios de corte de cabello, manicure, asesoría de prevención contra la violencia y feria gastronómica.

Para los más pequeños de casa hubo show de caritas pintadas, show de títeres, demostración de artes marciales y la presencia del Mundo bus donde se les contó cuentos para incentivar a la lectura entre los menores.