lunes, 20 mayo 2019

SAN MIGUEL. VECINOS PARTICIPARON EN CAMPAÑAS SALUD PARA TODOS Y DOMINGO EN FAMILIA

Decenas de vecinos sanmiguelinos participaron de la gran campaña gratuita “Salud Para Todos” y “Domingo en Familia” que realizó la municipalidad de San Miguel ,en el parque José Santos Chocano, en el marco del 99 aniversario de creación política del distrito.

Los vecinos sanmiguelinos que asistieron pudieron acceder a los servicios de medicina general, odontología, odontopediatria, nutrición reflexología, vacunas y geriatría totalmente gratis y con profesionales de gran capacidad.

También se ofrecieron los servicios de medida de presión arterial, descarte de glucosa, descarte de anemia, nutrición, medida de la vista y corte de cabello.

Y mientras los adultos eran atendidos por nuestro personal especializado, los niños disfrutaban de nuestra campaña “Domingos en Familia” donde disfrutaron de actividades como juegos familiares, cuenta cuentos, pintura, títeres, show infantil, lectura en tu parque y la participación de las integrantes del programa Sentirse Bien quienes ofrecieron variadas coreografías de baile a los asistentes.

Y para completar el Domingo en Familia, nuestras mascotas también se beneficiaron de esta campaña, para ellos se ofrecieron los servicios de consulta veterinaria, aplicación de antipulgas, antiparasitarios y a los dueños se les recordó que deben recoger las heces de sus mascotas de lo contrario podrían se multados.

Nuestras campaña Salud para Todos y Domingo en Familia, fue amenizada por un show artístico de la policía antidrogas, baile de marinera y la batucada.

La campaña gratuita “Salud Para Todos” y “Domingo en Familia” se realizó de 9:am a 1pm y fue organizada por la Gerencia de Salud, la Subgerencia de Vigilancia Sanitaria y Zoonosis y la Gerencia de Desarrollo Humano de la municipalidad de San Miguel.