lunes, 02 septiembre 2019

SAN MIGUEL, VETERINARIA MUNICIPAL CELEBRA PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO

En un ambiente de fiesta y con la participación del padrino y destacado cómico nacional, Jorge Benavides, la veterinaria municipal de San Miguel celebró su primer aniversario de funcionamiento velando por la salud de las mascotas de los vecinos sanmiguelinos.

En su primer año de atención se han realizado centenares de atenciones médicas desde cirugías complejas y esterilizaciones hasta baño de mascotas, corte de uñas, profilaxis dental, entre otras atenciones.

La veterinaria municipal, primera creada por una gestión municipal a nivel nacional, fue creada con el fin de velar por la salud de las mascotas de los vecinos del distrito ofreciendo sus servicios a costos sociales

La veterinaria municipal de San Miguel abre sus puertas de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche y está ubicada en el jirón San Martín 492.

Asimismo, la veterinaria municipal brindar servicios a otras veterinarias que requieran realizar exámenes como Rayos X, ecografías y pruebas de laboratorio. Las personas que deseen más información sobre los servicios que se ofrecen pueden llamar al teléfono 01 654-2749