martes, 17 septiembre 2019

SAN MIGUEL Y BELLAVISTA REALIZAN OPERATIVO EN CONJUNTO DE ERRADICACIÓN DE AMBULANTES

En una operación conjunta, agentes de serenazgo de San Miguel y Bellavista desalojaron a los  vendedores ambulantes informales que se habían instalado en el límite fronterizo de ambos distritos.

El operativo de recuperación de espacios públicos y reordenamiento en dichas  zona limítrofe contó con la participación de personal de la subgerencia de Tránsito,  Fiscalización y de Seguridad Ciudadana, de ambos municipios, quienes en conjunto retiraron a los ambulantes.

Tras el retiro de los comerciantes informales se asignó a un personal de serenazgo para que vigile la zona y así evitar el retorno de vendedores informales de desayunos, pan, fruta y emolienteros que habían tomado la zona desde hace algún tiempo.

Según se informó estos operativos inopinados y en conjunto continuarán realizándose en otros puntos del distrito con la finalidad de mantener el orden y recuperar los espacios públicos para todos los vecinos.