martes, 20 febrero 2018

SAN MIGUEL Y DOMOS ART PRESENTAN SAN MIGUEL POP MUSIC

Con el objetivo de buscar nuevos talentos. La Municipalidad de San Miguel y Domos Art presentan San Miguel Pop Music, concurso de bandas más importante del año.

Jóvenes hasta los 25 años de edad con una banda compuesta con un mínimo de tres integrantes podrán participar. Los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de febrero del 2018 a través de la página web www.sanmiguelpopfestival.com. Las canciones a presentar deben estar considerada dentro de la música popular moderna: rock, pop y similares.

El casting de selección de bandas y la gran final del concurso se realizará durante las ediciones de “Domingos en Familia”, que se desarrolla en la Costa Verde, ubicado a la altura del parque John Lennon.

Los ganadores podrán participar de los eventos organizados por Domos Art, el primer lugar tendrá un contrato remunerado para tres fechas, se le realizará la producción y elaboración de un videoclip, producción y elaboración de un EPK promocional, producción y elaboración de una de sus canciones en estudio profesional. El segundo y tercer lugar tendrán un contrato remunerado para 5 fechas en eventos de Domos Art, tendrán la producción y elaboración de un EPK promocional, producción y elaboración de una de sus canciones en estudio profesional.

La Municipalidad de San Miguel en alianza con Domos Art y Rock Es Cool lanza la primera edición del concurso San Miguel Pop Festival, una plataforma que permitirá reconocer el talento de bandas musicales.