jueves, 30 marzo 2023

SAN MIGUEL Y BELLAVISTA UNIDOS CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless y Alexander Callán la autoridad edil de  Bellavista, realizaron un patrullaje sin fronteras,  dirigidos por la policía recorrieron ambos distritos. Una medida que tiene por finalidad prevenir y disuadir posibles actos delictivos en las dos jurisdicciones.

Este patrullaje encabezado por la Policía Nacional del Perú y personal de serenazgo de ambos distritos busca potenciar el orden, instaurar el principio de autoridad y optimizar la seguridad ciudadana a fin de brindar tranquilidad a los vecinos.

Esta es una de las varias acciones que el alcalde Bless realiza para consolidar al distrito de San Miguel como uno de los más seguros de Lima Metropolitana según cifras de la policía.

Este patrullaje inició en el distrito de San Miguel recorriendo las principales calles hasta llegar al límite con el distrito de Bellavista en el Callao, el alcalde Bless luego visitó el centro de cámaras de este distrito y en compañía de Callán compartió su visión de que en la seguridad ciudadana no existen fronteras.