Contigo en Todo

viernes, 14 diciembre 2018

SAN MIGUEL Y POLICÍA NACIONAL IMPLEMENTAN COMISARÍAS MÓVILES PARA DESCONGESTIONAR ATENCIÓN EN DELEGACIONES

 
  • • Comisarías se implementarán en bases descentralizadas de serenazgo. • Se atenderán también casos contra la violencia a la mujer y familiar.

Con el propósito de reforzar la seguridad en el distrito y descongestionar las atenciones en las delegaciones policiales, la Municipalidad de San Miguel y la Policía Nacional del Perú implementan las “Comisarías Móviles”.

Las personas podrán interponer una denuncia o queja en la comisaría móvil, donde también se les hará entrega inmediata de una copia certificada de su reporte. Además se atenderán casos de violencia contra la mujer y familia, por ello se contará con la asesoría adecuada de los efectivos.

La comisaría móvil estará en diferentes bases de seguridad del distrito y permitirá agilizar el trabajo de las dos comisarías con la que cuenta el distrito, tal como son la comisaría de Maranga ubicada en la cuadra 4 de la avenida Precursores y la comisaría de San Miguel ubicada en la cuadra 4 de la avenida Costanera.

Para una mejor atención se informa que del 11 al 17 de diciembre la comisaría móvil estará en el parque Soto Merino, del 18 al 24 de diciembre en el parque César Vallejo, del 25 al 31 de diciembre en el parque Simón Bolívar y del 1 de enero al 7 de enero en el parque Chicama.

Cada base de seguridad del distrito donde se implemente la comisaría móvil estará conformada por tres efectivos policiales, los mismos que contarán con una computadora que está interconectada a sus centrales de emergencia, habrá un patrullero, los agentes de serenazgo apoyarán en la labor para reforzar el trabajo de protección vecinal.

 

contigo en todo