viernes, 27 marzo 2015

SERENAZGO DE SAN MIGUEL DESARTICULA BANDA DE “ROBACARROS”

• Grupo especial DIE interceptó delincuentes que huían en auto robado. Dos ladrones resultados heridos tras intensa persecución.

Tres delincuentes armados que robaban autopartes a bordo de un vehículo robado fueron intervenidos por miembros del serenazgo de San Miguel tras una intensa persecución por las calles del distrito.

Los miembros de la División de Intervenciones Especiales, DIE, fueron alertados por un vecino del robo de autopartes en la calle Carabobo, de inmediato una patrulla llegó al lugar para la intervención pero los ladrones se dieron a la fuga.

A los pocos minutos se inició una persecución por las avenidas Escardó y La Paz. Al llegar a la calle Independencia, una unidad de serenazgo interceptó al Nissan Sentra rojo en el que huían los delincuentes colisionando estos contra un poste.

Se pudo determinar que la placa del auto intervenido era falsa y sobrepuesta a la original. Al interior del auto se hallaron además una batería y accesorios de vehículos que previamente habían robado.

La policía llegó al lugar para reforzar la intervención y proceder a la captura de los sujetos identificados como Víctor Agarini Cortés, Gustavo Silva Velarde y Manuel Francisco Montero Rosales. Estos dos últimos fueron llevados al hospital Daniel Alcides Carrión para recibir la atención necesaria.

El alcalde Eduardo Bless felicitó a los miembros del serenazgo de su distrito por las acciones realizadas y garantizó su apoyo a la Policía Nacional en acciones de lucha contra la delincuencia.