miércoles, 22 mayo 2019

SERENAZGO DE SAN MIGUEL FRUSTRA ASALTO A TRANSEUNTE

En una rápida intervención personal de serenazgo de San Miguel frustró el asalto a un transeúnte en la primera cuadra de la calle Bolìvar, a pocos metros de la sede de Palacio Municipal.

El hecho ocurrió cuando cuatro delincuentes, tres de ellos provisto de armas de fuego y encapuchados, bajan de una moderna camioneta negra y apuntan a un transeúnte intentando quitarle su maletín, es ahí cuando nuestras cámara de video vigilancia ubicada en la intercepción de Jirón Arica y Jirón Bolìvar, visualiza el hecho delictivo y alerta a las unidades del serenazgo que estaban por la zona.

Tras la alerta que se dio desde nuestra base ubicada en el Palacio Municipal, las unidades de serenazgo que patrullaban la zona encendieron sus sirenas con dirección y se dirigen al lugar del hecho haciendo que los delincuentes huyeran rápidamente sin lograr su objetivo.

El transeúnte agraviado que es un coronel en retiro, agradeció el rápido accionar de los serenos que permitió que los delincuentes no lograran su cometido.

Tras el hecho se activó el plan cerco y todas las unidades del distrito fueron alertadas de este ilícito pero los delincuente huyeron a gran velocidad por las calles Arica, Bolívar, Sucre y Ayacucho logrando fugar por la avenida la marina hacía el Callao.