Contigo en Todo

jueves, 08 octubre 2020

SERENAZGO DE SAN MIGUEL Y POLICÍA NACIONAL CAPTURAN A TENDERO VESTIDO DE MUJER.

 

Una oportuna llamada a la central de Alerta San Miguel el (01)7159700 y gracias a las cámaras de videovigilancia agentes de serenazgo de San Miguel, con apoyo de la Policía Nacional, lograron capturar a sujeto que vestido de mujer bajo la modalidad de “tendero” robo diversos objetos de un local de MIFARMA ubicado en la cuadra 22 de la avenida la Marina.

Este sujeto identificado como Marvin Eduardo Camacho Cubillas, de 19 años, vestido con diminutas prendas, para distraer a las personas que atendían en dicho establecimiento comercial, sustrajo diversos objetos y emprendió la huida siendo visualizado por nuestras cámaras de videovigilancia desde la Central de Control de Cámaras cuando se desplazaban por la cuadra 24 de la avenida la Marina.

Tras ser intervenido y con el apoyo de la Policía Nacional el sujeto fue reducido y esposado siendo trasladado a la comisaria de Maranga que realiza las investigaciones respectivas, así como su identificación plena.

También se logró recuperar los objetos que había sustraído y fueron entregados a los responsables del local comercial quienes llegaron hasta la comisaría para realizar la denuncia.

contigo en todo