jueves, 22 junio 2023

SERENOS DE SAN MIGUEL DEVOLVIERON 40 MIL SOLES QUE FUERON ENCONTRADOS EN EL BOULEVARD MANTARO

• El dinero pertenecía a un cambista de la zona que se disponía a realizar un abono.

Agentes del serenazgo de San Miguel intervinieron en la devolución de una fuerte suma de dinero. Un fajo con 40 mil soles fue encontrado en el Boulevard Mantaro, una vecina fue quien alertó a nuestro equipo de seguridad ciudadana.

El hecho fue reportado a una sereno ciclista quien se encontraba realizando su ronda, éste inmediatamente dio la alerta a la Central de Seguridad y un patrullero integrado acudió en minutos para el auxilio inmediato.

Luego de verificar la suma de dinero, y tras realizar investigaciones en los alrededores, se logró ubicar al propietario quien indicó ser un cambista, afirmó ante la policía y serenos que se le extravío el dinero cuando estaba camino al banco a realizar el abono de dicha suma.

El vecino agradeció el apoyo de la PNP y sobre todo a los serenos de la comuna, reconociendo su honradez, rápido accionar y vocación de servicio.