jueves, 28 febrero 2019

SERENOS DE SAN MIGUEL INTERVINIERON A COMERCIANTES QUE ENTREGABA BILLETES FALSOS

El serenazgo de San Miguel intervino a dos comerciantes que entregan billetes falsos a sus clientes. Los sujetos identificados como Cristhian Jovanni Espinoza Cahuana de 38 años y Luis Miranda Mego de 23 años, circulaban a bordo de un auto modelo Station Wagon de placa W1A-230, que era utilizado para la venta de jabas de huevos.

La intervención de ambos sujetos se dio luego que un vecino diera alerta a serenos del distrito que realizan patrullaje, los efectivos de inmediato procedieron a la búsqueda de los falsos comerciantes y se les ubicó en el cruce de las calles San Martín con Arica.

Al notar la presencia de los serenos, uno de los sujetos intentó darse a la fuga pero fue intervenido junto a su cómplice. Hasta el lugar se apersonó el suboficial PNP Hernán Garay Cruz, quien procedió a llevarlos a la comisaría de San Miguel.

La Municipalidad de San Miguel se encuentra comprometida en velar por la seguridad de sus vecinos, se trabaja de manera coordinada con la Policía Nacional y las Juntas Vecinales.