martes, 06 agosto 2024

TRABAJOS DE REPARACIÓN DE VÍAS GRACIAS A LA GESTIÓN DE EDUARDO BLESS CON LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA

Los trabajos a cargo de Emape se realizan en tres importantes vías de nuestro distrito, y es gracias a la gestión del alcalde Eduardo Bless con la Municipalidad Metropolitana de Lima.

El alcalde coordinó con el Patronato del Parque de las Leyendas para mejorar las vías de la zona, por lo que Emape ya inició la primea etapa de los trabajos de mantenimiento que consisten en fresado y recapeo en pavimento rígido y flexible en las avenidas: De los Precursores, Parque de las Leyendas y General José de la Mar, una vez culminados se ejecutará la señalización respectiva.

Para no afectar a los conductores de transporte público y privado, el bacheo se realizará en el horario nocturno por lo que Emape ha establecido un Plan de Desvío entre las 10:00 PM y 6:00 AM el cual se viene aplicando desde 5 de agosto y durara hasta la quincena del presente mes.

El alcalde Bless señaló: “el bacheo es fundamental en las pistas porque se mejora la transitabilidad peatonal y vehicular, con a eliminación de huecos en las pistas se brindará seguridad a los autos y se prolongará la vida útil del pavimento reduciendo los costos de mantenimiento”.

El desvío planteado por Emape será por la avenida Escardó y la Marina por lo que se pide a los conductores la comprensión del caso ya que se trata de una importante obra para el beneficio de la ciudad. “Mi compromiso con la mejora de la calidad de vida de mis vecinos es permanente, trabajamos las 24 horas y 7 días de la semana por el bienestar de los sanmiguelinos” enfatizó Bless.

Estos trabajos gestionados por Eduardo Bless con la comuna capitalina reafirman su compromiso con los vecinos y el constante desarrollo del distrito.