viernes, 27 septiembre 2024

VECINOS AGRADECEN AL ALCALDE EDUARDO BLESS POR TENER UNA GESTIÓN AL SERVICIO DE TODOS LOS VECINOS

• Durante Segunda Audiencia Pública 2024

Una gestión con empatía, sentimiento y al servicio de todos los vecinos realiza el alcalde Eduardo Bless y quedó evidenciado cuando Zoila Torres Ramos vecina sanmiguelina visiblemente emocionada agradeció el servicio de ambulancia municipal que la apoyó con el traslado de un familiar quien tuvo una emergencia médica.

Con voz quebrada y entre cortada la vecina agradeció el apoyo de la ambulancia “Señor alcalde hoy pude comprobar en persona el eficiente servicio que brinda la ambulancia, muchas gracias”, señaló la vecina.

Durante la segunda Audiencia Pública 2024, que se realizó en la Casa Omaped, otra vecina, que hace dos años sufrió un derrame cerebral, agradeció al alcalde Eduardo Bless por el programa Sentirse Bien en el que participa desde hace dos años y ha sido la mejor terapia para su salud.

En tanto el alcalde Eduardo Bless reafirmó que su gestión continuará al servicio de todos los vecinos..