lunes, 07 agosto 2023

VECINOS CONTINÚAN UTILIZANDO LOS ESPACIOS PÚBLICOS COMO COCHERAS

El alcalde Eduardo Bless, intensificó los operativos integrales de reordenamiento y recuperación de espacios públicos, con el fin de garantizar el libre tránsito de los vecinos.
Acompañado de su equipo de funcionarios y personal operativo, Eduardo Bless, recorrió los alrededores del parque Chicama, donde se notificaron a varios vecinos del jirón Pucalá, cuyos autos estacionados indebidamente ocupaban gran parte de la vía de doble sentido.
Asimismo, residentes del parque Virgen de Guadalupe pusieron seguros a las llantas de sus vehículos que se encontraban estacionados en la vías pública, imposibilitando mantener las pistas liberadas, lo cual sería un potencial peligro de haber alguna emergencia por la zona.

Bless afirmó que los operativos continuarán durante todo el año, imponiendo el principio de autoridad y recuperando espacios públicos, para todos los vecinos sanmiguelinos.