lunes, 14 diciembre 2015

VECINOS DISFRUTARON DE COLORIDO PASACALLE NAVIDEÑO

Color, música y alegría caracterizaron el pasacalle navideño que organizó la Municipalidad de San Miguel, este fin de semana.

Decenas de familia se dieron cita en la cuadra 8 del Malecón Bertolotto y acompañaron el paso de diferentes grupos de bailes y batucada, jóvenes que al compás de sus instrumentos armaron una verdadera fiesta.

Los danzantes recorrieron parte del Malecón Bertolotto, ingresaron por las avenidas Bolívar y Federico Gallese hasta llegar al Parque de la Media Luna, finalmente llegaron a la avenida Bolognesi.

Los asistentes aprovecharon para tomarse fotos con los participantes. Los más entusiastas fueron los pequeños.

EL PARQUE DE LA NAVIDAD

El Parque de la Navidad ubicado en la cuadra 21 de la avenida La Marina, también fue punto de concentración de vecinos y familias que disfrutaron de los shows en vivo que se realizan por fiestas navideñas.

Los asistentes apreciaron una exhibición de capoeira, tango, así como de break dance. Los más pequeños acompañados de sus padres  se fotografiaron con Papá Noel.

En el Parque de la Navidad los asistentes pueden disfrutar además de una feria gastronómica, ecoferia. Asimismo pueden ser parte de los talleres demostrativos navideños en vivo, integrantes del programa “CREA” exhiben sus trabajos alusivos a las fiestas de fin de año e incluso enseñan a realizar manualidades.