miércoles, 15 febrero 2017

VECINOS DISFRUTARON DE FESTIVAL DEL AMOR

• Ronald Hidalgo, el Juan Gabriel Peruano encantó a todas las parejas con su música dedicadas al amor. Se premió a la Familia Zapata, pareja de esposos con 60 años de relación.

La Municipalidad de San Miguel celebró el día del amor y amistad junto a cientos de vecinos y público asistente con un gran show musical, sorteos y concursos alusivos al día de San Valentín, en el emblemático parque Media Luna.

El Festival del Amor se inició con diversos sorteos y concursos. Tres parejas ganaron el concurso “el beso más largo” y se premió a la Familia Zapata, pareja de esposos que tienen 60 años de relación amorosa.

El show artístico empezó con Lucho Barrios Jr, quien interpretó las canciones de su fallecido padre. Luego, César Sánchez el José José de Yo soy, subió al escenario para cantar a los enamorados, novios, esposos y amigos, quienes coreaban con mucho sentimiento su repertorio musical.

Ronald Hidalgo el Juan Gabriel peruano, se apoderó del escenario y recibió aplausos de todo el público por sus conocidas canciones como “Abrázame muy fuerte”, “Querida”, “Por qué me haces llorar”, entre otros temas. Los vecinos disfrutaron cada canción del artista de principio a fin.

Los encargados de cerrar el evento fueron los integrantes del grupo “Denver” con su música del recuerdo de los 80 y 90 en inglés y español deleitaron al público.

A su vez, el alcalde Eduardo Bless, saludó a todos los asistentes “Dios los bendiga, feliz día del amor y amistad. Seguiré trabajando con mucha humildad por un San Miguel más seguro y moderno”, puntualizó.