jueves, 10 octubre 2024

VEINTIÚN NUEVAS CAMIONETAS DE SEGURIDAD CIUDADANA PATRULLAN EL DISTRITO DE SAN MIGUEL

Promesa cumplida. El alcalde Eduardo Bless entregó una flota de veintiún (21) nuevas camionetas, totalmente equipadas, para fortalecer la seguridad ciudadana en beneficio de los vecinos sanmiguelinos.

Las modernas camionetas equipadas con un sistema de comunicación destinados a mejorar el servicio de patrullaje y fortalecer la seguridad ciudadana se incorporaron al servicio del Serenazgo Municipal.

La noche del miércoles se realizó un operativo integral por el orden y la seguridad con la participación de los funcionarios ediles.

A su paso por todos los sectores del distrito haciendo uso de las circulina, altavoz y sirena los vecinos pudieron observar las nuevas unidades móviles y saludaron la nueva adquisición de la gestión del alcalde Eduardo Bless.

Carlos Tineo, gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel informó que las nuevas veintiún camionetas se suman a la mejora del patrullaje integrado y a continuar siendo el distrito con menor incidencia delictiva en Lima Metropolitana.