sábado, 16 marzo 2019

SAN MIGUEL PONE AL SERVICIO DE LOS VECINOS SU NÚMERO WHATSAPP PARA ESTAR MÁS CONECTADO

Para que los vecino sanmiguelino estén más  conectados con su municipio  y puedan enviar mensajes, inquietudes, reportes vecinales, sugerencias y comentarios sobre lo que ocurre en su calle o zona,  la municipalidad de San Miguel pone a su disposición el número WHATSAPP 934 384 048.

Este servicio WHATSAPP 934 384 048 brindará atención de lunes a domingo desde las 8:00 a.m. a 10:00 p.m. el servicio de mensajería instantánea tiene como propósito  mejorar la calidad de vida de los residentes y lograr cada día un distrito mejor y más seguro.

El alcalde, Juan José Guevara Bonilla, sostuvo que la implementación de dicho servicio permite mejorar el trabajo que se realiza en el municipio con sus diferentes gerencias.

“El WhatsApp se ha convertido en una herramienta valiosa de comunicación para la realización de trabajos. Por medio de este aplicativo estoy en contacto con los gerentes de las diferentes áreas de la municipalidad y nos mantenemos informados de todo lo que se realiza en favor a nuestros vecinos”, expresó.

San Miguel WhatsApp es una nueva alternativa mediante la cual el vecino podrá ayudar a sus autoridades a mejorar en su gestión. A partir de ahora puede agregar el número 934 384 048 a su agenda telefónica y enviar información.