martes, 24 diciembre 2019

SAN MIGUEL, TENDRÁ MODERNO RECINTO PARA GRANDES CONCIERTOS Y EVENTOS MUSICALES

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla anunció la creación de un moderno recinto para conciertos y eventos musicales en la Costa Verde. El proyecto Arena 1, será el primer recinto ad doc para espectáculos artísticos, musicales y eventos corporativos de gran magnitud.

Ramón Larrea, director de Arena 1, empresa con la que se firmó un convenio, informó que el recinto se edificará en un área de 36 mil metros cuadrados con una capacidad para 15 mil personas, la edificación de esta moderna infraestructura importada de Europa estará acondicionado con una de las mejores acústicas y luces, Lima se pone a la altura de las principales ciudades del mundo donde se realizan los mejores conciertos.

Este recinto será sede del Primer Festival de la Media Luna, evento que buscará promover nuevos talentos en la música y el canto, así también se realizará el concurso de bandas como parte de las actividades que realizará la municipalidad de San Miguel en el marco de las celebraciones por los 100 de creación política del distrito.

La moderna y ligera infraestructura que se levantará sobre la Costa Verde será acústico y antinfamable, ademas  tendrá estrado, tribuna modulares, baños,parqueo para 300 automóviles, es un recinto seguro con perímetro cercado, área de activaciones, publicidad en paneles visibles desde la calle, concesiones de comidas y bebidas, actividades pre y post evento, patio logístico y camerinos.

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, señaló que con la construcción de Arena 1, la Costa Verde se convertirá en un espacio de entretenimiento y cultura y el distrito de San Miguel como un lugar de esparcimiento familiar y turístico de preferencia.

En tanto, Ramón Larrea, señaló que este recinto se inaugurará el 2 de mayo del 2020 con el concierto de la legendaria banda de rock KISS.