Contigo en Todo

lunes, 23 diciembre 2019

CELEBRACIONES POR LOS 100 AÑOS DE SAN MIGUEL YA TIENE HIMNO Y LOGO GANADOR

 

El sanmiguelino  Cristian Delides Cano Espinoza, fue el ganador del concurso “Logo por los 100 años de San Miguel” que realizó la municipalidad de San Miguel con ocasión de celebrar su primer centenario de creación política.

El logo ganador fue elegido entre un total de 23 participantes y será el que se emplee en todas las publicaciones oficiales del municipio durante el año 2020, año en que se celebra el centenario de nuestro distrito.

Cristian Delides Cano Espinoza quien es diseñador grafico de profesión y en su labor diaria desarrolla el trabajo de diseñador publicitario fue el ganador del concurso tras una exhaustiva evaluación del jurado calificador que estuvo integrado por destacados especialistas.

El logo por los 100 años de San Miguel representa tres elementos como la icónica glorieta morisca adornada con una media luna sobre su techo, el mar del Océano Pacifico representado por las olas en su parte inferior y la estrella solar que da vida al planeta tierra, representa el renacer del distrito asociándolo al calor de los atardeceres del distrito. El segundo lugar fue para Eduardo Luis Bustamante Barrantes

En tanto, el ganador del Himno del distrito es Carlos Eduardo Rondón Marrero, quien también es vecino sanmiguelino y se inspiró en la cultura e historia del distrito.

Los ganadores serán reconocidos por el alcalde Juan José Guevara Bonilla en una ceremonia especial que dará inicio a las celebraciones por el centenario de creación política.

 

contigo en todo