Contigo en Todo

viernes, 20 diciembre 2019

SAN MIGUEL, CLAUSURAN FABRICA DONDE SE ELABORABAN LICORES E INSUMOS EN CONDICIONES INSALUBRES

 

En una operación conjunta personal de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional intervinieron una fábrica que se dedicaba a la elaboración de licores e insumos para la preparación de tragos en condiciones insalubres en una vivienda ubicado en el jirón Tacna 116 en el distrito de San Miguel.

Personal de fiscalización y Control, Vigilancia Sanitaria y Zoonosis y de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional intervinieron la vivienda alertados por los vecinos de la zona que notaban el excesivo ingreso y salida de personas con grandes paquetes y que se incrementó en estos días ante la proximidad de las fiestas de Navidad y fin de año.

En el lugar también se encontró que se estaba elaborando en pésimas condiciones los componentes como amargo de angostura y jarabe de goma elementos básicos para la elaboración de nuestro trago de bandera como es el Pisco Sour.

La fábrica no tenía licencia de funcionamiento, carecía de certificado de Defensa Civil y se comprobó que el espacio no era el adecuado para la elaboración de productos para el consumo humano.

El local que aparentemente funcionaba como vivienda familiar fue clausurado definitivamente por no contar con ningún tipo de permiso para ese tipo de actividad que estaba realizando y que es totalmente ilegal

contigo en todo