martes, 31 diciembre 2019

SAN MIGUEL INICIA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE VERANO 2020

Ex futbolistas y formadores de talentos como César “Chalaca Gonzales, Julio de Andrade “Julinho”, así como destacados karateca John Trebejo, integrante del equipo peruano que ganó la medalla de oro en los juegos Panamericanos Lima 2019, serán algunos de los profesionales que dictarán los talleres de verano que realiza la municipalidad de San Miguel para los niños y joven.

También participarán en nuestro taller de verano el destacado coreógrafo Arturo Chumbe, quien este año estará dictando clases de baile moderno, ballet y k-pop desde el 6 de Enero.

Los talleres de verano, que tienen como objetivo incentivar la práctica del deporte entre los niños y jóvenes, se dictarán en diferentes complejos deportivos del distrito así como en la Casa de la Cultura.

Para el año 2020, en los talleres de verano se imparten actividades como natación, fútbol, vóley, básquet, aeróbicos, ajedrez, zumba, fútbol, karate, kung fu, esgrima, entre otros.

También tenemos talleres de estimulación temprana, prekinder, clown Impro, marinera, K-pop, Mini Chef, Guitarra, manos creativas, entre otros talleres en los cuales se tiene a los mejores profesores para una mejor enseñanza a nuestros vecinos.

Los interesados que deseen participar los talleres de verano 2020 se pueden inscribir en la Casa de la Cultura ubicado en la Av. Federico Gallese 420 o los Complejos Deportivos donde se dicte el deporte de su preferencia para inscribirse, para más información visite nuestra pagina web: www.munisanmiguel.gob.pe y en nuestras redes sociales como Facebook y Twitter y al teléfono (01)2085830 anexo 3214