jueves, 16 enero 2020

SAN MIGUEL, REALIZAN MANTENIMIENTO DE SEÑALIZACIÓN VIAL EN EL DISTRITO

La Municipalidad de San Miguel, realizará el mantenimiento de más de 30 mil metros cuadrados de señalización vial en todos el distrito.

Los trabajos consisten en el mantenimiento de señalización horizontal, es decir las leyendas, símbolos, líneas continuas, líneas discontinuas, sardineles y cruceros peatonales en color blanco o amarillo, en diversas calles, jirones y avenidas del distrito. Estos trabajos tendrán un plazo de ejecución de 74 días hábiles

También se realizara el servicio de mantenimiento de la totalidad de las señales de nomenclatura (indicadores de calles) que posee el distrito de San Miguel, las mismas que se encuentran distribuidas en las diferentes calles, jirones y avenidas de nuestra jurisdicción.

Para este caso el tratamiento contempla el lijado, tratamiento anticorrosivo, el pintado se las señales con pintura esmalte gloss, reemplazo de pernos que sujetan las señales y reemplazo y/o reposición de señales, marcos y postes dañados.

La realización de estos trabajos tendrán un plazo de ejecución de 45 días hábiles.