viernes, 07 febrero 2020

SAN MIGUEL Y MINISTERIO PÚBLICO CLAUSURAN LOCALES DE VENTA DE GAS POR NO TENER LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE GIRO

Tres nuevos locales de venta de gas licuado de petróleo GLP, de uso doméstico, fueron clausurados por la municipalidad de San Miguel por no tener licencia de funcionamientos e infringir diversas disposiciones municipales.

Durante el segundo día de inspecciones inopinadas personal de Inspección y Control en compañía un representante del Ministerio Público intervinieron los locales que presentaban deficiencia por lo que tuvieron que ser clausurados.

El primer local ubicado en la avenida Rafael Escardo 420, fue clausurado y multado por haber realizado una ampliación de giro lo que conlleva a una multa de 1 UIT, es decir 4,300 soles y por tener cables expuesto también se le multó con 50% de una UIT, es decir 2,150 soles .

El segundo local del Jr. Diego Ferre 130 no tiene licencia de funcionamiento por lo que fue clausurado y multado con 1 UIT (4,300 soles) y por tener cables expuestos fue multado con el 50% de 1 UIT (2,150 soles)

El tercer local ubicado en la avenida prolongación Ayacucho 557 fue clausurado y multado por haber realizado ampliación de giro, es decir la venta de otros productos, la multa fue de 2,150 soles

Los propietarios de los locales clausurados tienen cinco días de plazo para realizar sus descargos ante las oficinas respectivas de la municipalidad.