martes, 09 junio 2020

SAN MIGUEL, SERENAZGO INTEGRADO CAPTURA A LADRÓN DE BICICLETAS

Personal del serenazgo de San Miguel con apoyo de la Policía de Nacional lograron capturar, en horas de madruga, a un presunto delincuente cuándo huía luego de robar una bicicleta, del interior de una vivienda de la cuadra 6 de la avenida Lima.

José Antonio Bazo Ramos, de  48 años, fue capturado cuando se trasladaba con la bicicleta robada por la cuadra 5 de la avenida Tacna, por nuestro sereno de la  unidad integrada 24, tras ser alertado por la central de Alerta San Miguel el 01-7159700 de la presencia del delincuente en la zona.

Tras la alerta de nuestra central y con el apoyo de la policía nacional se realizó el Plan Cerco lográndose ubicar y capturar a este sujeto que al parecer habría cometido otros robos similares en otros distritos. La policía realiza  las investigaciones respectivas.

El detenido fue trasladado a la comisaría de San Miguel hasta donde llegó Antonio Amoretti Aybar propietario de la bicicleta quien señaló que fue sustraída de la cochera de su vivienda ubicada en la avenida Lima 651 y agradeció que hayan recuperado su único medio de transporte.

César Arévalo, gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel señaló que el patrullaje de serenazgo y la Policía Nacional es constante en el distrito y hay tolerancia cero con la delincuencia.