domingo, 19 julio 2020

SAN MIGUEL CUMPLE CON ÉXITO LAS METAS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL 2020 FRENTE AL COVID-19 DISPUESTAS POR EL MEF

•  Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) incluyó a San Miguel en el «Ránking de cumplimiento de metas » a nivel nacional.

Una eficiente gestión municipal y el manejo correcto de los recursos económicos para las acciones preventivas de la pandemia del Covid-19, han permitido a la municipalidad de San Miguel cumplir las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas.

La gestión del alcalde Juan José Guevara ha cumplido ampliamente con la regulación del funcionamiento de los Mercados de Abasto para la Prevención del Covid-19. La Generación de espacios temporales para el comercio con la finalidad de reducir la aglomeración en los Mercados de Abastos, así como la entrega efectiva de Canastas Familiares a los vecinos más vulnerables, con transparencia y rendición de cuentas

La evaluación realizada a la Municipalidad distrital de San Miguel ha permitido su inclusión en el «Ranking de cumplimiento de metas » a nivel nacional.

“Nuestro compromiso es trabajar siempre en beneficio de nuestros vecinos y así lo estamos haciendo y más aún en estas difíciles circunstancias originadas por el Covid-19, que ha afectado a nuestro país y al mundo entero. Seguiremos trabajando en temas de prevención para brindar una adecuada calidad de vida a nuestros vecinos”, señaló el alcalde José Guevara.

El Ranking de cumplimiento de metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal correspondiente a las metas establecidas al 15 de junio del año 2020, aparece publicado hoy en diario oficial El Peruano y el portal del Ministerio de Economía y Finanzas.