domingo, 16 agosto 2020

SAN MIGUEL: SEIS PERSONAS FUERON INTERVENIDAS POR INCUMPLIR INMOVILIZACIÓN OBLIGATORIA

• Serenazgo, La Marina de Guerra y la Policía Nacional realizaron patrullaje conjunto.

Personal de Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional y la Marina de Guerra realizaron un operativo de patrullaje conjunto por todo el distrito de San Miguel con la finalidad de supervisar y hacer cumplir la orden de inmovilización social obligatoria de los días domingos decretado por el gobierno.

Durante el patrullaje conjunto seis personas, tres hombres y tres mujeres, fueron intervenidas por las fuerzas del orden por no acatar la inmovilización social, entre ellas dos personas que sin la mascarilla paseaban a sus perros por lo que fueron trasladas a la comisaria del sector junto a sus respectivas mascotas.

Unidades integradas y motorizadas de serenazgo, patrulleros de las comisarías de San Miguel y Maranga y unidades anfibias de la Armada Peruana con su respectivo personal recorrieron todo el distrito para hacer cumplir las disposiciones gubernamentales para prevenir y evitar el contagio de la Covid-19.

Las personas retenidas que desacataron la inmovilización social de los domingos fueron trasladas a las comisarías de San Miguel y Maranga donde se las aplicará las sanciones respectivas.