lunes, 28 septiembre 2020

SAN MIGUEL: UNIDAD CICLISTA DE SEGURIDAD CIUDADANA RECIBIÓ CAPACITACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Personal de la Unidad Ciclista de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Miguel participó en el Primer “Taller de Ciclismo Urbano y Mecánica Básica de Bicicleta” en coordinación con el equipo de prevención en Seguridad Ciudadana “Brigadas Salvadoras” con la Subgerencia de Transporte No Motorizado de la Municipalidad de Lima Metropolitana.

En la primera sesión del “Taller de Ciclismo Urbano y Mecánica Básica de Bicicleta” nuestro personal recibió capacitación en Fundamentos de Movilidad Sostenible, Fundamentos de Ciclismo Urbano y Circuito de Habilidades y Destrezas. Estos conocimientos serán vertidos en su labor diaria en beneficio de nuestros vecinos que día a día hacen uso de las ciclovias con las que cuenta el distrito.

En esta oportunidad participaron como expositores el Sr. Dubert Díaz Ramírez y el Sr. Christian Chávez Guerra de la Municipalidad de Lima y Jesús Antonio Melgar Shenn, supervisor de Serenazgo en representación de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de San Miguel quien dio la bienvenida a los expositores y participantes.