viernes, 30 abril 2021

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZA DESINFECCIÓN DE CALLES, PARQUES Y AVENIDAS CON MODERNO EQUIPO NEBULIZADOR

Con la finalidad de optimizar las labores de desinfección, que realiza el Escuadrón Anticovid en todo el distrito, la municipalidad de San Miguel adquirió un moderno equipo nebulizador (cañón de desinfección) de gran capacidad para continuar con las desinfecciones para prevenir la Covid-19.

Este moderno equipo que se desplaza en la parte alta de un camión consta de un cañón y un tanque con capacidad de 1100 litros para agua con desinfectante y un sistema de compresor que permite pulverizar la sustancia y dispersarla a una distancia de 25 a 30 metros.

Este equipo ya se incorporó a los trabajos de desinfección que realiza eficientemente el Escuadrón Anticovid en calles, plazas, mercados, parques y otros puntos del distrito, a fin de contrarrestar la propagación de la Covid-19.

Mari Canorio, subgerente de Limpieza Pública de la Municipalidad de San Miguel señaló que este moderno equipo nos permitirá optimizar nuestra labor de desinfección y llegar con más frecuencia a los diferentes sectores del distrito previa programación.