miércoles, 08 septiembre 2021

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL ENVIÓ DOS CAMIONES CISTERNAS CON AGUA POTABLE A VECINOS DAMNIFICADOS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

Solidaridad en tiempos de emergencia. La Municipalidad de San Miguel envió dos camiones cisternas con agua potable para los vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho que se han visto perjudicados con la rotura de una red de alcantarillado.

Personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad trasladó los camiones con el importante líquido a la Asociaciones de vivienda Medalla Milagrosa y San Gabriel. Los vecinos de ambos lugares agradecieron el apoyo. Al ver la llegada del camión abastecido con agua, las personas se acercaron con sus baldes y ollas para ser abastecidos.

El alcalde de San Miguel, José Guevara, envió un saludo de aliento a las personas que se han visto afectadas con la falta de agua y se comprometió en seguir enviando cisternas de ser necesario.

A su turno, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles agradeció el apoyo brindado para sus vecinos y destacó la unión de las autoridades en tiempos de emergencia.