sábado, 11 septiembre 2021

SAN MIGUEL: JIRÓN LIMA LUCE NUEVA PISTA DE CONCRETO Y MODERNA ILUMINACIÓN LED

El alcalde de San Miguel, José Guevara Bonilla, entregó a la comunidad las obras de mejoramiento integral que se ha realizado a lo largo de todo el jirón Lima desde la cuadra 1 a la 10.

Las obras de mejoramiento integral comprendieron la colocación de una nueva capa de concreto de 25 centímetros, el mejoramiento veredas y sardineles, instalación de rampas para personas con discapacidad, pintado de la señalización horizontal y el mejoramiento de las áreas verdes. Y se colocó adoquinado en las esquinas que pondrá en valor la zona

También a lo largo de las 14 cuadras de esta importante vía se instalaron modernas luminarias LED que dan una mejor iluminación y seguridad en la zona y puntos ecológicos para que los vecinos puedan colocar los objetos reutilizables.

“Estamos entregando a la comunidad un nuevo y moderno jirón Lima que desde hace 40 años no había recibido un mejoramiento integral como el que ahora lo hemos realizado para el bienestar de todos nuestros vecinos”, manifestó el alcalde José Guevara.

La autoridad edil agradeció a los vecinos por su comprensión y paciencia durante el tiempo que duro la ejecución de los trabajos realizados.