lunes, 22 febrero 2016

SAN MIGUEL ADQUIERE NUEVOS VEHÍCULOS PARA REFORZAR TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES

• Alcalde Eduardo Bless, destacó adquisición y sostuvo que unidades permitirán reforzar el trabajo en mantenimiento y mejoramiento de las áreas verdes y la limpieza.

La Municipalidad de San Miguel pondrá próximamente en operación siete camiones destinados al área de Servicios a la Ciudad.

Este grupo de vehículos conformado por tres cisternas y cuatro camiones será utilizado para el mantenimiento y limpieza de nuestro distrito, así como para el riego de parques y jardines.

El alcalde Eduardo Bless, destacó la reciente adquisición y sostuvo que las nuevas unidades permitirán reforzar el trabajo que se viene realizando mantenimiento y mejoramiento de las áreas verdes y la limpieza.

“Queremos un San Miguel limpio y saludable, por ello trabajamos día a día en brindar un buen servicio a nuestros vecinos. Los nuevos vehículos permitirán reforzar este trabajo”, precisó.

En otro momento, Bless destacó las obras de remodelación y mantenimiento de los parques del distrito.