viernes, 15 abril 2016

SAN MIGUEL REFUERZA PATRULLAJE EN COLEGIOS

• Serenos y policías patrullan las diferentes instituciones educativas del distrito.

Con la finalidad de prevenir incidentes, acoso a escolares y ofrecer todas las garantías para los alumnos, docentes y personal administrativo, la Municipalidad de San Miguel refuerza la seguridad en los diversos colegios ubicados en el distrito.

A través de un trabajo integrado, serenos y policías patrullan las diferentes instituciones educativas al ingreso y salida de las clases escolares.

El alcalde Eduardo Bless indicó que el patrullaje es primordial para la tranquilidad de los alumnos y padres de familia.

“Se busca que nuestros niños y jóvenes vivan en un ambiente seguro, sin temor y que puedan estudiar con tranquilidad”, sostuvo.

En otro momento, la autoridad edil, recordó los números de emergencia: 116 del Cuerpo General de Bomberos, 105 de la Policía Nacional y el número de la central de serenazgo 3133003.