martes, 24 mayo 2016

PARQUE PAUL HARRIS LUCE NUEVO ROSTRO

• Alcalde Eduardo Bless inauguró obras de remodelación y nuevos ambientes de recreación. Zona también cuenta con base descentralizada de serenazgo.

La ex Hacienda Maranga luce un nuevo rostro. La Municipalidad de San Miguel inauguró obras de remodelación y nuevos ambientes de recreación en el parque Paul Harris.

Asimismo en el lugar, e l alcalde Eduardo Bless entregó la nueva base descentralizada de serenazgo que permitirá reforzar la seguridad.

“Lo digo con mucha humildad tarea cumplida, hechos y no palabras, pero aún falta mucho por hacer, el cambio también parte de nosotros sigan siendo buenos y mejores vecinos”, sostuvo la autoridad edil.

Tras varios años de estar en abandono finalmente se recuperó el lugar. Gracias a un trabajo coordinado con la Policía Nacional, serenazgo y apoyo de los propios vecinos se logró el desalojó de viviendas que ocupaban las áreas verdes de manera informal.

Ahora los niños, jóvenes y familias podrán disfrutar de los nuevos espacios, la mejorada losa deportiva, la nueva cancha de basquetbol, los juegos infantiles así como áreas verdes.

Un nuevo sistema de alumbrado público fue instalado, de esa forma la zona se convierte en un lugar acogedor, precisamente la Capilla Hacienda Maranga que tiene una antigüedad de más de 400 años luce una mejorada iluminación.

La obra realizada responde a un trabajo conjunto con la empresa privada, el apoyo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas fue importante para lograr el cambio de la zona y permitir su revalorización.