martes, 07 junio 2016
El alcalde Eduardo Bless y la viceministra de la Mujer, Ana María Mendieta Trefogli inauguraron un nuevo centro de atención, que beneficiará a mujeres con servicios gratuitos de orientación legal, social y psicológica.
Bienvenidos al portal oficial de la Municipalidad Distrital de San Miguel. Conoce nuestros servicios, trámites en línea, noticias, eventos y obras para la comunidad.
El alcalde Eduardo Bless y la viceministra de la Mujer, Ana María Mendieta Trefogli inauguraron un nuevo centro de atención, que beneficiará a mujeres con servicios gratuitos de orientación legal, social y psicológica.