martes, 25 octubre 2016

SAN MIGUEL FESTEJARÁ LA CANCIÓN CRIOLLA A RITMO DE CAJÓN Y GUITARRA

• Ganador de Viña del Mar, Eduardo del Perú ofrecerá show. Peña criolla de la Casa del Adulto Mayor armará la fiesta criolla.

En el marco de las celebraciones por la Canción Criolla, la Municipalidad de San Miguel ofrecerá un espectacular show, este viernes 28 de octubre.

En la presente edición se contará con la participación estelar del ganador de Viña del Mar 2002, Eduardo del Perú. El conocido cantante y compositor interpretará lo mejor de su repertorio entre ellos los temas, “Un criollo sin igual”, “Tu Boca y la Mía”, “Bemba Colora”, entre otros.

También se contará con la presencia del destacado guitarrista peruano Carlos Ayala quien será el encargado del Marco Musical Criollo. La peña criolla de la Casa del Adulto Mayor de San Miguel de igual forma se sumará al festejo.

Los adultos mayores a ritmo de cajón y guitarra armaran la jarana, ellos serán acompañados por el grupo de baile municipal.

La actividad se desarrollará en la Casa de la Cultura ubicada en la avenida Federico Gallese 420, desde las 7 de la noche el público podrá disfrutar de manera gratuita, valses, festejos, marineras y otros bailes.