jueves, 18 junio 2015

SAN MIGUEL FIRMÓ CONVENIO CON SONIEM PARA PROMOCIONAR EL ARTE

• Se establece promocionar y desarrollar actividades en beneficio de los artistas, así como la comunidad sanmiguelina. El alcalde Eduardo Bless resaltó firma de acuerdo y se comprometió en el apoyo al arte.

Con el objetivo de promover el arte en el distrito. La municipalidad de San Miguel firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música (SONIEM).

El acuerdo establece el promocionar y desarrollar actividades o servicios de carácter asistencial, social o cultural en beneficio de los artistas, intérpretes y/o ejecutantes, así como en favor de la comunidad sanmiguelina.

La SONIEM asegura la presencia de sus artistas asociados en los eventos y actividades sociales y culturales que organice el municipio.

El acalde Eduardo Bless resaltó la firma del acuerdo y se comprometió en el continuo apoyo de su gestión en el arte. En representación de SONIEM firmó su presidente, Arturo “Pocho” Pietro, quien estuvo acompañado por los miembros de su sociedad.

El plazo de vigencia del convenio es de dos años, pudiendo ser renovado con el acuerdo de ambas partes.