viernes, 03 febrero 2017

CAMPAÑA DE AYUDA POR LOS DANMIFICADOS DE LOS HUAICOS

• Centros de acopio Casa de la Cultura y Preventorio de Salud.

La Municipalidad de San Miguel se suma a la campaña de donaciones para apoyar a las diversas familias afectadas por las intensas lluvias y huaicos, que destruyeron casas e inhabilitaron vías de acceso.

Para ello se ha dispuesto dos centros de acopio: Casa de la Cultura ubicada en la avenida Federico Gallese N°420 y el Preventorio de Salud, con sede en la av. La Marina 2201 cruce con la av. Dintilhac.

Las personas se podrán acercar desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, de lunes a viernes llevando alimentos no perecibles (fideos, arroz, leche, azúcar, etc.), agua, útiles de aseo y ropa de verano en buen estado.

Toda ayuda será bien recibida para apoyar a nuestros hermanos danmificados, quienes pasan por una situación difícil y requieren la solidaridad de todos los peruanos.