Contigo en Todo

lunes, 06 febrero 2017

VECINOS DISFRUTARON DE FESTIVAL DEL PISCO

 
  • El alcalde Eduardo Bless, agradeció a todos los vecinos por su asistencia en el festival.

Con degustaciones, concursos, festival musical y una feria gastronómica, la Municipalidad de San Miguel celebró junto a sus vecinos el Día Nacional del Pisco Sour, en el emblemático parque Media Luna.

Al ritmo de Julie Freundt, Ruth Karina, Orquesta Las que Mandan, los Barraza y Mirella Paz, entre otros grupos, los vecinos disfrutaron del concierto con gran entusiasmo por el día de nuestra bebida bandera.

El viernes 03 se inició la celebración, con el concurso al mejor Pisco Sour 2017, participaron bartenders de diversos Institutos, Universidades, Restaurantes y Casinos ante destacados jurados. El alcalde Eduardo Bless, premió a los ganadores del concurso y los felicitó por su excelente preparación.

Asimismo hubo una degustación masiva del pisco sour para todos los asistentes, también saborearon de las diversas comidas.

El sábado 04 se realizó el concurso, buscando al “Rey del Pisco Sour San Miguelino”, donde vecinos participaron para la elaboración del mejor pisco sour. El ganador fue nuestro vecino Mariano Tapia Castillo.

Para el cierre del festival, el alcalde Eduardo Bless, agradeció a todos los vecinos por su asistencia en el festival. La orquesta Los Barraza cerró el concierto ante un gran público que bailó y disfruto el show musical.

 

contigo en todo