Contigo en Todo

jueves, 09 febrero 2017

EN SAN MIGUEL PAREJAS SE DARÁN EL “SÍ, ACEPTO” EN MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO

 
  • Se espera la inscripción de más de 200 contrayentes en matrimonio civil comunitario gratuito.

Decenas de parejas unirán sus vidas este 19 de febrero en San Miguel y darán el “Sí, acepto” en el matrimonio civil comunitario gratuito que se desarrollará en la Casa de la Cultura, ubicado en la Av. Federico Gallese N°420.

El alcalde Eduardo Bless dispuso la realización de la ceremonia a las 10 de la mañana. Se espera superar la inscripción de 200 contrayentes de los cuales algunos iniciarán una nueva etapa en sus vidas mientras que otros regularizarán su situación conyugal.

Será el alcalde el encargado de unir en matrimonio a las parejas, en el acto se reconocerá a la pareja más joven y a la de mayor edad.

Entre los requisitos para participar en este Matrimonio Civil Comunitario son: partida de nacimiento, copias de DNI de ambos contrayentes. Además copia simple de DNI de dos testigos.

Para mayor información los interesados pueden acercarse a la Oficina de Registro Civil, en los horarios de atención al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 pm, en la sede de la Municipalidad. También pueden llamar al teléfono 208-5830 anexo 3355.

contigo en todo