domingo, 10 mayo 2015

SAN MIGUEL CELEBRA SU 95 ANIVERSARIO CON DEPORTE, MÚSICA Y ARTE

• Alcalde Eduardo Bless invita a sus vecinos a participar de las actividades. En el mes de aniversario se inaugurará La Casa de la Cultura.

La municipalidad de San Miguel inició las celebraciones por el 95 aniversario de su creación política, durante el mes se tiene programado realizar diversas actividades que incluyen ferias familiares, campañas médicas, la presentación de números musicales, teatrales, entre otros.

Este viernes 8, al mediodía en la Parroquia Jesús Redentor se realizará la Misa y Te Deum por el aniversario del distrito. A las 7 de la noche del mismo día se inaugurará la Casa de la Cultura de San Miguel, durante la ceremonia se realizará un reconocimiento a figuras destacadas del arte, música y educación, entre ellos a Pedro Suarez Vértiz.

El alcalde Eduardo Bless invitó a sus vecinos a participar de las actividades programadas durante el mes, el sábado 9 se realizará un homenaje a mamá en la Casa de la Cultura se presentará a las 7 de la noche el Dúo de Oro Joaquín y los Bandidos, el viernes 15 a las 7 y 30 de la noche se presentará la obra “Pareja Abierta”.

En tanto, el domingo 17 se realizará la Mascotatón y la Campaña Canina en el Parque Juan Pablo II a partir de las 9 de la mañana, el sábado 23 en el Coliseo del colegio Claretiano los vecinos podrán disfrutar del show de Yola Polastri desde las 3 de la tarde.

Preocupados también por la salud, el domingo 24 desde las 9 de la mañana a la una de la tarde, en la cuadra 5 de la avenida Precursores se llevará a cabo la Campaña Médica, ese mismo día a partir de las 3 de la tarde ” en la Casa de la Cultura se presentará la obra “Caperucita Clown”.

Asimismo y para los amantes del teatro, el viernes 29 en La Casa de la Cultura, se presentará la obra “Nosotras que nos queremos tanto”, a partir de las 7 y 30 de la noche.

El 30 de mayo el Parque de las Naciones se convertirá en escenario del concierto de Marisol, Son Tentación y como cierre de lujo Mar de Copa. Finalmente el domingo 31, todos los deportistas podrán ser parte de la Maratón San Miguelina, la partida será del frontis de la clínica San Gabriel, desde las 9 de la mañana, los participantes serán acreedores de diversos premios.

El acceso a todas las actividades es gratuito, los vecinos tendrán que acercarse a la Casa de la Cultura ubicado en el jirón Federico Gallese 420, para recoger su entrada.