sábado, 28 febrero 2015

MENORES CULMINARON CON ÉXITO TALLERES DE VACACIONES ÚTILES

• Más de tres mil 500 menores se beneficiaron con actividades deportivas y artísticas. Municipalidad premió y reconoció el trabajo de los niños y jóvenes.

Con total éxito culminaron las principales actividades deportivas y artísticas que se desarrollaron en la Municipalidad de San Miguel como parte del programa “Vacaciones Útiles 2015”. Las actividades beneficiaron a más de tres mil 500 niños y duraron dos meses.

En el cierre de cada disciplina entre las que destacaron: danza hindú, marinera, baile coreográfico, zumba, ballet clásico y capoeira. Así como natación, karate, rugby, futsal, fulbito, básquet, voleibol, karate, Tae kwon do, entre otros, los menores recibieron premios y fueron reconocidos.

El alcalde Eduardo Bless, destacó el trabajo realizado con los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, padres de familia y abuelos, durante los meses de enero y febrero.

Sostuvo que la ejecución de los diferentes programas educativos permitió a los menores tener oportunidades y espacios para el buen uso de su tiempo libre. Asimismo Bless resaltó el precio económico de las diferentes disciplinas, lo que permitió que la convocatoria fuera masiva.

En el programa “Vacaciones Útiles 2015” se brindó también talleres de estimulación temprana, dibujo, pintura, etiqueta social y origami.

El taller de fútbol estuvo dirigido por el entrenador y ex futbolista César “chalaca” Gonzales, quien ante los menores impartió sus conocimientos y destreza.