martes, 09 enero 2018

SAN MIGUEL: BANDERA DEL VATICANO ES IZADA EN PARQUES

A pocos días de la llegada del Papa Francisco la Municipalidad de San Miguel se prepara para recibirlo, como parte de los trabajos de bienvenida personal del área de Parques y Jardines realiza el mantenimiento de las áreas verdes ubicadas en la Av. Faucett tramo San Miguel.

De igual forma se realiza el mejoramiento de las bermas laterales por donde los vecinos podrán apostarse para ver el paso del Santo Padre luego que arribe al Grupo Aéreo N° 8.

PARQUES LUCEN BANDERA DEL VATICANO

Se ha dispuesto el izamiento de la bandera del Vaticano en parques del distrito. Vecinos sanmiguelinos pueden acercarse al parque Naciones ubicado en el cruce de las avenidas La Marina con Faucett, parque Turquía ubicado en la cuadra 14 de la Av. Costanera, parque Belén ubicado en la cuadra 8 de la Av. Costanera, parque Wallenberg ubicado en la Costa verde y el parque Media Luna ubicado en la cuadra 4 de la Av. Federico Gallese, para poder apreciar la bandera de la Santa Sede.

Los parque en mención serán parte de la ruta por dónde se desplazará la comitiva del Papa Francisco durante su estadía del 18 al 21 de enero, tanto cuando haga su traslado a la Nunciatura Apostólica  así como cuando tenga que trasladarse para viajar a Puerto Maldonado y Trujillo.